

Estimados Antiguos Alumnos:
Con estas palabras, en mi nombre y en el de la Junta Directiva de la Asociación, quiero compartir los mejores deseos para este próximo año 2020 y os deseo que venga repleto de ilusión y buenos propósitos.
Nos espera un reto muy importante para este curso que comienza, y es la “Fusión” de las asociaciones de antiguos alumnos existentes en A Coruña. La Asociación hermana de Calvo Sotelo, privada de su lugar de referencia por la finalización del convenio de colaboración de la Diputación de A Coruña, y la comunidad salesiana; y después de dos años compartiendo espacio y actividades al otro lado de la bahía del Orzán, vamos a dar los pasos para la citada “Unión”, ya que nuestro mismo referente es Don Bosco.
Recordad que se cumplirán este año los ciento cincuenta años de la fundación de los antiguos alumnos en tiempos de Don Bosco, como una sociedad de ayuda mutua y de agradecimiento por la educación recibida. Se celebrará un encuentro de antiguos alumnos y sus familias el 14 de marzo en Orense.
El presidente
Jesús Luciano Varela Baldomir