Asamblea General Ordinaria

52

Este sábado día 9 de marzo tuvo lugar nuestra Asamblea General. En ella, los asistentes aprobaron todos los puntos del orden del día, y fueron informados entre otras cosas, de los trabajos realizados para decorar las instalaciones, las iniciativas en colaboración con otros ambientes de la Obra Salesiana para dinamizar el local de la familia salesiana o la labor que se está realizando para conseguir nuevos socios y socias, así como el trabajo que se está realizando para conseguir socios jóvenes de menos de 25 años, así como la promoción de la asociación entre los alumnos de todo el colegio para darla a conocer.

También se recuerda a los socios la necesidad de actualizar los datos de contacto, bien a través del formulario seguro que se encuentra en esta web, o mandando un correo electrónico al e-mail de la asociación.

Por último, se comunica que a principios del mes de mayo se pasará la cuota de la asociación a los miembros. 30€ a los socios de más de 25 años y 15€ a los socios de menos de 25 años.

Para acabar la Asamblea se informa de que la Fiesta de la Unión de este año, se celebrará el día 25 de mayo de 2024 y que en breve se mandará la información correspondiente: menú, precio, y actividades programadas, tanto por e-mail, como en la web como por correo ordinario.

Artículo anteriorENCUENTRO CON PATRICK HINVI
Artículo siguienteConvocatoria para la Fiesta de la Unión 2024