JUNTA NACIONAL PLENARIA

9

El pasado 21 de Noviembre, tuvo lugar en Madrid, en la Casa Don Bosco, de la calle Alcalá, la Junta Nacional Plenaria, en la que se reúnen todos los Presidentes y consiliarios regionales con la Junta Nacional en pleno. Excusaron su asistencia los Presidentes de Barcelona y Bilbao, y los Delegados de Valencia y Sevilla. Por nuestra Regional asistimos cuatro personas: Juan Carlos Duarte, miembro de la Junta, Florencio del Río como Presidente, Antonio González como Delegado y Ángel Gudiña como Presidente Nacional Joven.

El día anterior, ya habían tenido lugar varias reuniones de trabajo de varias áreas, a efecto de aprovechar viajes y reducir costes. Se juntó la vocalía de Economía por la mañana y los Delegados Regionales por la tarde.

En la reunión se revisó el trabajo realizado en el presente año, tanto en el Consejo Nacional de Cádiz, como por las diferentes vocalías: formación, economía, comunicación y el área joven. De la primera tendremos en breve noticia, puesto que nos serán enviados los temas de Formación (extraídos de la ponencia de Don José Pastor, consiliario mundial). En cuanto a la cuestión económica, la Confederación presenta un balance correcto pero una ausencia total de liquidez, lo que provoca desajustes muy serios.

Por último destacar que nuestra Asociación local ha recibido el aplauso de toda la Confederación por la buena organización del Encuentro Nacional Joven. A los jóvenes, además se nos ha animado a seguir por la línea marcada en la ponencia de dicho encuentro (disponible en la web).

La reunión que dio para mucho, tuvo una duración de cuatro horas ininterrumpidas, que concluyeron con una comida de confraternidad. El que suscribe terminó visitando a los jóvenes de Carabanchel que disputaban un partido de fútbol-7 con el equipo de su Asociación.

Ángel Gudiña ( Presidente Nacional Joven) 

Artículo anteriorCINCUENTA ANIVERSARIO DE LA INAUGURACIÓN DEL CENTRO PARROQUIAL
Artículo siguienteCINCUENTA ANIVERSARIO DEL CENTRO PARROQUIAL