Torneo Interclases Don Bosco

96

El pasado día 31 de Enero se celebro la final del 1º Torneo Interclases Don Bosco que patrocina nuestra Asociación.

Este año, hemos decidido cambiar el Concurso Literario Don Bosco por el patrocinio de los Torneos Interclases que se venían celebrando en el colegio, como una forma de seguir dando a conocer nuestra asociación entre los que serán futuros antiguos alumnos y alumnas.

Hemos aprovechado para regalar antiguas equipaciones de nuestra asociación a los equipos finalistas y gracias a la colabroación de D. Seberino hemos podido obsequiar a ambos equipos con medallas y trofeos cedidos por la Diputación de A Coruña.

También hemos convocamos en un par de ocasiones a los Delegados de Deportes de cada clase de secundaria, para proponerles diferentes posibilidades de premio para el equipo ganador y para escuchar sus propuestas o sugerencias en lo referente al premio.

Tras estas reuniones la propuesta escogida era premiar a ambos equipos finalistas con una comida en el local de la Familia Salesiana, donde nuestra Asociación tiene su sede. Dicha comida se ha celebrado el miércoles 13 de marzo, ya que tras la Fiesta de Don Bosco, han llegado los carnavales y luego los alumnos ganadores estaban en plena epoca de exámenes finales de evaluación.

Los alumnos disfrutaron de un momento de comida compartida y risas, a la que también invitamos a los profesores del colegio que hacen posible el torneo, y que dedican sus horas libres a llevarlo acabo (Gerardo, Vicente y Pernas). Por último, les enseñamos las instalaciones del local, el cual muchos desconocían.

Estas semanas ha empezado el Torneo Interclases María Auxiliadora, que también patrocinamos, y ha sido un gusto ver como los alumnos a los que les habíamos regalado las equipaciones las están empleandopara juagar los partidos.

Y otra curiosidad más, los alumnos ganadores del Troneo Don Bosco, (1º de Bachillerato), al día siguiente de ganar el Torneo, llegaron a clase y…

Artículo anteriorConvocatoria para la Fiesta de la Unión 2024
Artículo siguientePresentación de la Asociación a los alumnos y alumnas de 1º y 2º de Bachillerato